Tasación de coches 93 664 12 01

Quiénes somos

En Quero Coches contamos con una amplia flota de coches de ocasión multimarca, además de un servicio rápido y personalizado.

Somos QUERO COCHES, empresa dedicada a la compraventa de coches de segunda mano en Barcelona que lidera el mercado en venta de coches de ocasión gracias a la calidad y a los precios competitivos que les ofrecemos a nuestros clientes.

Los vehículos de ocasión que tenemos a la venta, cuentan con su respectivo libro de mantenimiento, que registra las revisiones actualizadas por los concesionarios oficiales, así como el historial del coche.

Nos gusta ser exigentes con nuestros coches, razón por la cual ofrecemos un servicio de proximidad y confianza. Para ello contamos con una amplia flota de coches de ocasión multimarca, además de un servicio rápido y personalizado.

Te invitamos a que navegues por nuestra web y encuentres el vehículo de ocasión que siempre has deseado, de primeras marcas como: Volkswagen, Mercedes Benz, Seat, BMW, Nissan y Audi, entre otras. En QUERO COCHES te conseguimos:

  • Financiación del 100% del importe del vehículo.
  • Entrega de los coches de forma inmediata.
  • Los mejores precios para los mejores coches del mercado.
  • Tasación de coches al instante y tramitamos los cambios de nombre.

¿No sabes donde vender tu coche en Barcelona? En QUERO COCHES compramos tu coche y pagamos más por él. Visítanos si quieres conseguir dinero rápido o renovar tu coche al mejor precio. Nosotros te compramos tu antiguo coche al mejor precio.